Decálogo de código ético y de conducta de los trabajadores

Todas las personas que componen Tubos Reunidos Industrial deben conocer, asumir y comprometerse a regir su comportamiento profesional siguiendo los principios de este código ético y de conducta, orientado al cumplimiento de la misión y los objetivos estratégicos de la compañía:

  1. Prestar una atención específica a las personas que componen el grupo humano de TRI, como factor básico de integración, promoción y desarrollo personal y profesional.
  2. Basar su comportamiento profesional en: el cumplimiento de las normas legales y éticas de conducta; la confidencialidad en el trato y uso de la información; y el respeto a nuestros clientes, proveedores y competencia.
  3. Orientar la actuación de TRI a conseguir la máxima satisfacción del cliente.
  4. Actuar con una especial sensibilidad y preocupación por la seguridad de las personas, la calidad de los productos y el respecto al medio ambiente.
  5. Utilizar un modelo de gestión que busque la excelencia, basado en la formación permanente, la comunicación, la participación, el trabajo en equipo, la promoción y la creatividad para logar una adaptación constante al cambio, que permita asegurar el futuro de nuestra compañía.
  6. Mantener una actitud permanente de servicio, tanto en las relaciones exteriores como en las existentes dentro de la empresa.
  7. Liderar la gestión de la empresa en cada nivel de responsabilidad con un compromiso de eficiencia y un objetivo de máxima competitividad, rentabilidad e incremento de valor de la compañía.
  8. Utilizar el diálogo constructivo como medio habitual en la resolución de conflictos, tanto de orden interno como externo.
  9. Liderar la materialización de estos principios, por parte de la dirección, a través del ejemplo en su forma de proceder.
  10. Fomentar el sentido de pertenencia a TRI buscando la armonía entre lo personal y lo profesional.

Síguenos en

  • Linkedin
  • Youtube
  • Flickr

Grupo Tubos Reunidos

Localización

Barrio Sagarribai, 2
01470 Amurrio, Álava (España)

inquiry.comercial@tubosreunidos.com

Tel: (+34) 945 89 71 00
Fax: (+34) 945 89 71 54/55

Contacto /
Consulta comercial

*Todos los campos son obligatorios

© Tubos Reunidos, S.A. 2013. Todos los derechos reservados.