Política Medioambiental

TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, S.L.U., empresa enmarcada en el sector industrial siderúrgico, es fabricante de tubos de acero sin soldadura. Sus procesos productivos se desarrollan en tres unidades de explotación destinadas a la producción de aceros al carbono y aleados, la fabricación de tubos laminados en caliente y el estirado en frío. Los principales aspectos medio ambientales de estos procesos están relacionados con la generación de residuos, las emisiones a la atmósfera y el consumo de energía.

Como Director General de TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, S.L.U., manifiesto que la conservación del MEDIO AMBIENTE es una de las prioridades de nuestra Empresa y para ello hemos establecido un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN ISO 14001 que comprende todos nuestros procesos y actividades.

La Política Medioambiental es el motor para la implantación y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Medioambiental en todas las actividades desarrolladas por TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, S.L.U., incluyendo la utilización de recursos naturales y materias primas.

Con tal fin, nuestra Empresa se compromete a llevar a cabo sus actividades de una manera respetuosa con el MEDIO AMBIENTE considerando los siguientes principios básicos:

  • TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, S.L.U., establece como prioritario el cumplimiento de la legislación medioambiental y de aquellos compromisos que suscriba voluntariamente. Así, todas sus decisiones estarán basadas en el principio de prevención de la contaminación.
  • Nos comprometemos a revisar y tener actualizado nuestro Sistema de Gestión Medioambiental de acuerdo a nuestros procesos técnicos y de organización
  • TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, S.L.U., conocedor de la repercusión que su actividad puede entrañar al entorno, adopta nuevas prácticas y afronta los proyectos encaminados a la reducción de sus impactos medioambientales mediante el empleo de las mejores tecnologías disponibles económicamente viables en su sector.
  • Para lograr la mejora continua en nuestro comportamiento medioambiental, desarrollaremos los objetivos y metas ambientales anuales dirigidos a reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad industrial.

Es responsabilidad y deseo de la Dirección que esta Política Medioambiental se halle a disposición del público, así como la revisión y adaptación de la misma a los nuevos condicionantes ambientales.

Síguenos en

  • Linkedin
  • Youtube
  • Flickr

Grupo Tubos Reunidos

Localización

Barrio Sagarribai, 2
01470 Amurrio, Álava (España)

inquiry.comercial@tubosreunidos.com

Tel: (+34) 945 89 71 00
Fax: (+34) 945 89 71 54/55

Contacto /
Consulta comercial

*Todos los campos son obligatorios

© Tubos Reunidos, S.A. 2013. Todos los derechos reservados.